Publicidad

Análisis Softonic

Conversión elemental de películas DVD al disco duro

La calidad de imagen de un DVD no es puntera, pero sigue siendo inabarcable para los reproductores de bolsillo. Hace falta un programa que convierta estas películas a formatos compatibles y Easy DVD Converter es una opción para ello.

La cualidad que define mejor a Easy DVD Converter es su simpleza. Por una parte, es sencillísimo el proceso de conversión del disco al ordenador, con opciones fundamentales tanto para la selección de capítulos, audio y subtítulos como para la calidad del vídeo resultante.

Sin embargo, esta simpleza juega una mala pasada en el balance general de Easy DVD Converter. Y es que, dejando a un lado estos aspectos, el programa carece de más opciones de configuración.

Así pues, sólo si buscas un programa de interfaz amigable y que convierta a los formatos fundamentales con facilidad, te interesará Easy DVD Converter sobre otras alternativas.

PROS

  • Soporte para muchos formatos y dispositivos
  • Sencilla elección de capítulos y pistas de audio
  • Rapidez en el proceso de conversión

CONTRAS

  • Muy pocos ajustes de calidad y edición de vídeo
  • Fallos puntuales del reproductor integrado

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Easy DVD Converter

¿Has probado Easy DVD Converter? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.